¡FELIZ AÑO 2014!

State_04[1]

Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua.

Jorge Luis Borges, Arte Poética (fragmento)

¡FELIZ AÑO 2014! ¡A CONTINUAR EL VIAJE! ¡A TODOS MIS AMIGOS LES DESEO LO MEJOR, MUY BUENA SALUD, AMORES INCREIBLEMENTE FIELES Y MUCHA BUENA LITERATURA! Y LES PIDO DISCULPAS POR EL SILENCIO. SEPARARME DE LAS REDES SOCIALES TIENE UN OBJETIVO: ME HABÍA PROMETIDO TERMINAR MI SEGUNDO LIBRO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE Y ASÍ LO HICE, AHORA SOLO ME QUEDAN LOS RETOQUES… UN ABRAZO INMENSO PARA TODOS.

Ariel B. Acosta

Acerca de arielbacosta

Ariel B. Acosta Ulloa (Sancti Spíritus, Cuba, 1979). Ex actor del grupo “Teatro de los Elementos”. Miembro del taller especializado en preceptiva "En el vórtice de la contemporaneidad". Obtuvo el primer premio del Concurso Territorial "Zenón Rodríguez" en el 2005 y ese mismo año el Consejo Nacional de Casas de Cultura le otorgó la Beca de Creación "Sigifredo Álvarez Conesa". Textos suyos aparecen en las revistas El Caimán Barbudo y Calle B, así como en la antología poética “El Libro de los Aforismos” (Editorial Mecenas, Cienfuegos, 2008). Reside en Bélgica desde 2007. Es el autor de "La balada de los suicidas", cuentinovela publicada recientemente por Eriginal Books.

Publicado el enero 1, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola, he escogido tu blog, junto a otros que también disfruto leyendo, para los Premios Dardo. Si a ti también te apetece nominar a otros para divulgar blogs que te gustan, encontrarás información de cómo hacerlo en el mío http://literaturaymas.wordpress.com/. ¡Gracias por compartir tus contenidos y un saludo!

Deja un comentario